Publicidad

Ouya 'Chupacabra', la nueva actualización de la famosa consola basada en Android

Ouya 'Chupacabra', la nueva actualización de la famosa consola basada en Android
1 comentario

Aun cuando las cosas no le están saliendo tan bien a la gente de Ouya, con respecto a las ventas de su consola open-source basada en Android, sus desarrolladores siguen trabajando en el software de la consola añadiendo nuevas posibilidades y características -que no era para menos conociendo que sus planes a futuro se basarán únicamente en el software.

Y hoy están liberando la actualización 'Chupacabra' (nada raro ver el nombre de esa criatura legendaria que atormentó a México en 1995 conociendo que la actualización anterior se llamó 'Abominable Snowman') con la cual se añadirán algunas características que apoyarán su uso como centro multimedia.

La novedad más significativa es el soporte para audio en formato AC3, DTS, y AAC dentro de la última versión del famoso media center XBMC para Ouya, dando así la posibilidad de aprovechar toda la calidad de audio de los contenidos que reproduzcamos en la consola.

También estaremos recibiendo un lavado de cara en algunos apartados de la consola, como la página 'Details' de cada juego, o el menú 'Play' que ahora pasa a estar más organizado y agrega algunas categorías como 'Purchased' o 'Favorite'. Además ahora será más fácil emparejar algún mando vía Bluetooth, sean de PS3 o algún otro control remoto, gracias a un proceso con pasos mucho más sencillos.

Aquí el video de los desarrolladores en el que detallan todas las novedades de la nueva actualización 'Chupacabra':

Más Información | Ouya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios