Compartir
Publicidad

Pablo Meza, jugador mexicano de Pokémon TCG, entre los mejores de LATAM

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido un año muy competido en el mundo Pokémon con la introducción de los Campeonatos Internacionales, los cuales son un nuevo escalón competitivo previo al Mundial. Ahora viajar a través del mundo para competir es casi una obligación para aquellos que busquen su boleto al mundial, pero también es una nueva meta a seguir ya que los mejores jugadores tienen incentivos económicos para quedar en los primeros lugares. En resumen, si llegas lejos, tus viajes se pagan solos.

Así fue como Pablo Meza a.k.a. Tablemon, jugador mexicano de Pokémon TCG y miembro del equipo de e-Sports Chosen Squad, logró asegurar estar entre los mejores de LATAM en lo que va de la temporada 2017 al quedar como sub-campeón en el Campeonato Internacional de Melbourne, Australia. ¿Lo que obtuvo de recompensa? Viaje pagado al Campeonato Internacional de Brasil, por estar entre los mejores de LATAM, así como un premio económico de $5,000 dólares y claro, tener los puntos suficientes para conseguir su invitación al Cameponato Mundial de Pokémon 2017.

Pablo Meza Deck Este fue el deck que Pablo utilizó en Australia, publicado en la página oficial de Pokémon.com

Si bien la tabla va variando, Pablo hasta ahora se encuentra en las primeras posiciones de LATAM, y estuvo como el #1 durante varias semanas, aunque el brasileño Gustavo Wada es un rival en puntos muy fuerte y se disputan el primer puesto. Ahora la meta Pablo es conseguir el pase automático al Dia 2 del Campeonato Mundial además de su viaje pagado, un incentivo exclusivo a los mejores jugadores de la región. Y aunque está alto en la tabla, no puede cantar victoria ya que aún quedan los Internacionales de LATAM y Norteamérica, así como muchos Regionales, incluyendo el mexicano el próximo 10 de junio en Expo Reforma.

Sin duda la experiencia y esfuerzo que Pablo ha tenido en sus años son una buena fuente de inspiración para aprender sobre el ámbito competitivo de Pokémon y mejorar hasta lograr competir con los mejores jugadores del mundo. Pueden seguirlo a través de su canal en Youtube donde sube contenido cada semana tanto de Pokémon TCG como VG.

Vía | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio