Publicidad

Pac-Man celebra sus 35 años de vida con un nuevo juego para móviles

Pac-Man celebra sus 35 años de vida con un nuevo juego para móviles
Sin comentarios

Pac-Man junto a Mario Bros podría considerarse como los personajes más reconocidos en toda la historia de los videojuegos, en el caso del personaje de Bandai Namco es evidente que sus mejores épocas fueron hace más de 3 décadas, cuando aparecieron las consolas caseras fue complicado mantenerse vigente con una fórmula que no cambió, pero que sigue siendo popular en estos tiempos.

Como era de esperarse, la empresa prepara un juego que puede servir como pretexto para celebrar el aniversario del personaje, lamentablemente solo será para los dispositivos móviles.

El juego sorpresivamente será desarrollado por Hipster Whale, creadores de Crossy Road, aquel título sencillo donde debes hacer que nuestro personaje avance por las ciudades sin ser arrollado por un vehículo o caer en el mar, una formula básica, pero muy bien aplicada por el estudio.

Se llamará Pac-Man 256 y como muchos lo imaginaron, estará basado en el famoso error del juego de Arcade, donde al llegar a ese nivel, la memoria del juego se acababa y se manchaba la pantalla, de cierta manera haciéndolo imposible para avanzar.

La mecánica del juego será la clásica, pero con una cámara isométrica donde tendremos que sobrevivir del error del juego que comenzará a invadir la pantalla, el juego de toda la vida, pero modificado un poco para que tenga otra sensación, se espera que llegue en algún momento del verano para dispositivos móviles.

En Vida Extra México | Adam Sandler contra Pac-Man y Donkey Kong en el tráiler de la película Pixels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios