Compartir
Publicidad

Paladins: Champions of the Realm, el free-to-play de PC llegará a consolas para competir contra Overwatch; regístrate a la beta

Paladins: Champions of the Realm, el free-to-play de PC llegará a consolas para competir contra Overwatch; regístrate a la beta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paladins: Champions of the Realm, el free-to-play en primera persona basado en equipos de PC finalmente ha sido anunciado para Xbox One y PlayStation 4. Al parecer, este proyecto ha sido algo que estuvo en la mente de los desarrolladores del estudio Hi-Rez desde hace mucho tiempo. Ellos trabajan codo a codo con jugadores experimentados de consolas, los cuales han ayudado a crear el esquema de control para PS4 y Xbox One, mismo que aseguran se siente fenomenal.

Paladins: Champions of the Realm ha sido el centro de atención en los últimos meses por sus similitudes con el juego de Blizzard, Overwatch. Ambos ofrecen un tipo de juego parecido, con un reparto de personajes diverso, cada uno con sus propias habilidades únicas. Si están interesados en jugar este título, en la parte de abajo les compartimos los enlaces para que se registren a la beta cerrada. El registro no asegura el acceso a la beta, pero hay grandes posibilidades de jugarla.

Volviendo a la polémica generada entre Paladins y Overwatch, Hi-Rez aseguró que nunca se inspiraron en el juego de Blizzard, ya que ciertos personajes y la jugabilidad de Paladins: Champions of the Realm fue vista en su versión beta mucho antes de que los personajes de Overwatch fueran revelados. En cualquier caso, no parece que estos juegos vayan a perder jugadores en el corto periodo de tiempo, al contrario, ambos siguen expandiéndose cada día.

Tanto la fecha de la beta cerrada como la fecha final de lanzamiento de Paladins: Champions of the Realm no han sido dadas a conocer, pero lo que si se sabe es que mantendrán su modelo free-to-play en PlayStation 4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio