Publicidad

Para qué desperdiciar horas, el desafío más difícil de Final Fantasy XV se puede completar en tan sólo 6 minutos

Para qué desperdiciar horas, el desafío más difícil de Final Fantasy XV se puede completar en tan sólo 6 minutos
Sin comentarios

Unos días atrás me divertí escribiéndoles el análisis de Final Fantasy XV, y no muy después de eso por fin logré obtener el trofeo de Platino. A pesar de haber desbloqueado todos los trofeos, el juego todavía tiene muchas actividades para ofrecernos, y una de ellas es el que yo creo que es el desafío más difícil del juego: una mazmorra secreta que sin ayuda podemos estar varias horas ahí. Pero hay una manera de superarla en tan solo minutos.

Si no les agradan los spoilers, les recomiendo que no sigan leyendo esta publicación y mejor vayan a divertirse con el juego hasta que la descubran.

Bien, sigamos. Para poder entrar a esta mazmorra tendremos que haber finalizado la historia principal y obtener el Regalia Type-F. Después hay que volar a un punto del mapa cerca del volcán [miren el principio de este vídeo para reconocer el sito exacto].

Una vez estén adentro de la mazmorra Pitioss, y si no desean perderse por horas ahí, pueden admirar el siguiente vídeo publicado por el usuario de YouTube "Flobberworm3", quien nos muestra cómo superar esta actividad en tan sólo seis minutos y ganar uno de los objetos más valiosos de todo el juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios