Publicidad

Parece que Sony planea vender un paquete de PS4 con God Of War III: Remastered

Parece que Sony planea vender un paquete de PS4 con God Of War III: Remastered
Sin comentarios

Una vez más una tienda de Amazon ha revelado algo que aún no ha sido anunciado oficialmente, en este caso un paquete de consola que incluye la PlayStation 4 y la futura remasterización de God Of War III. El producto, que fue listado por la minorista en línea en su versión francesa, indica que el paquete de la consola estará disponible desde el 15 de julio por €429,99 (algo así como en $7500 pesos, más o menos). Este incluiría una consola negra de 500 GB más la copia de God Of War III: Remastered.

Al momento Sony no ha anunciado un paquete como estos para la remasterización del título de PS3, y si resulta ser cierto, no está claro si el paquete estará disponible fuera de Francia, aunque recordemos que Sony trajo una edición especial de PS Vita con dos juegos de God of War a América Latina, tal vez este también llegue a nuestro territorio.

Ps4 God Of War 3

The Last of Us: Remastered también venía con una opción de paquete cuando se puso en marcha el año pasado. Otros juegos que vienen en paquete junto a PS4 son Destiny, Grand Thefy Auto V, Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Bloodborne y próximamente Batman Arkham: Knight.

El lanzamiento de God of War III: Remastered será el 14 de julio América y en Europa el 15 de julio. Este correrá a 1080p con 60fps. Será el único juego God of War remasterizado para PS4 y el lanzamiento de este marcará el debut de la franquicia en el sistema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios