Compartir
Publicidad

Participa en el Concurso de Aplicaciones Móviles Apporta 2014 en Nuevo León

Participa en el Concurso de Aplicaciones Móviles Apporta 2014 en Nuevo León
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes una idea para crear una App Móvil, el Consejo de Software de Nuevo León te invita a la tercera edición del Concurso de Aplicaciones Móviles Apporta, siendo la primera vez que se realiza en ese estado. Este concurso busca impulsar la industria de Tecnologías de Información para aportar un beneficio a la comunidad a través de la tecnología.

El enfoque es hacia el espíritu emprendedor de la juventud de Nuevo León, sin embargo la convocatoria está abierta a todos los estados.

El único límite es la edad máxima de los participantes, los cuales deben tener 29 años a la fecha del registro del proyecto y ser parte de un grupo de dos a cinco participantes y, de preferencia, multidisciplinarios. Es decir, que puedan planear esto como un negocio de emprendimiento, por lo que el grupo puede incluir un programador, diseñador, mercadólogo, financiero, etc.

Las categorías son las siguientes:

  • Bienestar físico y medio ambiente: Relacionada con la mejora de la salud y/o promoción del bienestar físico o del medio ambiente.
  • Educación: Promoción de un tema educativo o cultural en particular. Ejemplos: Valores, idiomas, historia, cultura, etc.
  • Finanzas, negocios y productividad: Generar información y/o herramientas útiles para la comunidad, facilitar la realización de negocios, operaciones financieras o transaccionales o promover la productividad personal. Ejemplos: Directorios, agendas, simuladores de inversión, guía de modelo de negocios, etc.
  • Turismo: Promover el ámbito de turismo en cualquier rubro, ejemplos: Turismo gastronómico, cultural, recreativo, salud, etc. (No relacionado con sector Gobierno)
  • Gobierno: Para uso por algún organismo o entidad gubernamental, ya sea para utilización de la misma organización o para ofrecerse a la población en general, ejemplos: Turismo, seguridad, vialidad, transporte, salud, etc.

El desarrollo se puede hacer para las plataformas de Microsoft, iOS, Android y Blackberry. Se busca que sea algo innovador, original y que sea viable en el mercado. Y bueno, en cuanto a aplicación, puedes crear lo que quieras. Incluido videojuegos.

Checa la convocatoria completa en la página oficial.

Sitio Oficial | Apporta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio