Compartir
Publicidad
Publicidad

Participa en el Global Game Jam 2015

Participa en el Global Game Jam 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enero es un mes muy especial entre los desarrolladores de videojuegos ya que se lleva a cabo el Global Game Jam, el evento de su tipo más grande del mundo. El objetivo del GGJ es crear un videojuego en 48 horas de desarrollo continuo con una temática en específico, ya sea con amigos, colegas o incluso desconocidos. Este no es un evento competitivo, ya que se busca estimular la colaboración, innovación y experimentación de todos los desarrolladores a nivel internacional sin importar si son veteranos o apenas está adentrándose en esta interesante profesión.

El Global Game Jam 2015 se realizará del 23 al 25 de enero de este año en diferentes ciudades en todo el mundo y México no es la excepción. En este año, hasta ahora, participarán Puebla, Durango, Guadalajara, Culiacán, Querétaro, Monterrey, Michoacán, Ciudad Victoria y la Ciudad de México.

La invitación está abierta a todo público para asistir al GGJ 2015 de tu localidad y ni siquiera se necesita algún tipo de experiencia en diseño de videojuegos. Eso si, las sedes son independientes entre si ya que son coordinadas por voluntarios y pueden tener ciertas restricciones o reglas específicas sobre los accesos y la estadía dentro de las instalaciones donde se llevará a cabo el evento. Algunos cobran entrada y otros no. Es muy importante registrarte en la página del Global Game Jam y contactar a los organizadores para cualquier duda que tengan. Algunos también piden que te registres previamente en otra lista, además de la página del GGJ, para poder ellos llevar el control de los accesos.

Sedes del Global Game Jam 2015

El año pasado se desarrollaron más de 4000 juegos a través de 488 locaciones en 72 países. ¿Cuántos juegos habrá este año?

Sitio Oficial | Global Game Jam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos