Compartir
Publicidad

Participa en la convocatoria 2016 del Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo

Participa en la convocatoria 2016 del Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo
0 Comentarios
Publicidad

LEIVA, para los cuates, abre convocatoria para su edición 2016 donde evaluarán propuestas de juegos "analógicos, digitales e híbridos innovadores donde se exploren nuevas posibilidades en la narrativa, la estética, las mecánicas de juego y/o la tecnología". Tienen hasta el 8 de mayo para enviar sus propuestas. Tic toc.

Esta convocatoria va dirigida a profesionistas o estudiantes de las áreas de:

  • Diseño gráfico e ilustración digital (gráficos 2D)
  • Programación
  • Composición y efectos sonoros (audio)
  • Modelado y animación digital (gráficos 3D)
  • Documentación de procesos

Será el día 20 de mayo donde se publiquen los resultados sobre los proyectos seleccionados que pasarán cuatro meses recibiendo apoyo de LEIVA. El apoyo que se da a los participantes es de asesorías, talleres, cursos, conferencias y el acceso a herramientas que les permitan desarrollar el prototipo así como el desarrollo final del juego.

En octubre concluirá el evento y se expondrán los trabajos realizados en el Foro AB del Centro Multimedia en la Ciudad de México.

Esta es una excelente oportunidad para proponer una buena idea y trabajar sobre ello, en impulso al desarrollo de videojuegos nacional. Te recomendamos revisar la convocatoria completa, que es algo extensa, y si tienes dudas comunicarte al de Realidad Virtual y Videojuegos del Centro Multimedia al (55) 4155 0000 ext. 1222 o al correo electrónico: leiva@cenart.gob.mx.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | LEIVA 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio