Compartir
Publicidad
Publicidad

Perfect World se expandirá al mundo de las consolas caseras

Perfect World se expandirá al mundo de las consolas caseras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mejor conocido por publicar juegos MMORPG para PC, Perfect World Entertainment acaba de anunciar que creará una división en su compañía enfocada al desarrollo de videojuegos para las consolas actuales y "next-gen". A pesar de que no se aclaró en que títulos estarán trabajando, aseguran que serán títulos conocidos de Perfect World, así como futuras nuevas IP. Pero estos juegos mantendrán el mismo modelo de negocio Free-to-Play que caracteriza a los juegos de esta empresa.

"Estamos viendo este medio para conectar con los jugadores de una mejor manera," asegura Andre Brown, administrador general del departamento de publishing. "La oportunidad de trabajar en nuevos tipos de proyectos con los desarrolladores de todo el mundo es algo excitante para nuestra compañía. Estamos confiados en nuestra visión para entrar a este negocio, y pueden esperar que Perfect World será una jugador importante en el mercado de las consolas."

Al parecer sienten que es un progreso natural después de ser líderes en la publicación de estos juegos, aunque siempre ha existido una muy marcada línea entre los juegos de PC y los de consola, especialmente los MMORPG donde pocos han tenido una gran éxito en consolas. Pero por otro lado, juegos como RaiderZ, Rusty Hearts, Blacklight: Retribution, Star Trek Online y hasta el recién lanzado Dungeons & Dragons: Neverwinter podrían ser muy impactantes de ver en consolas como PS4 y Xbox One.

A lo largo del 2014 anunciarán exactamente que títulos pretenden publicar en las consolas. El tiempo y los jugadores decidirán si esta vez una empresa de MMORPGs tendrá el éxito esperado en este segmento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos