Compartir
Publicidad
Publicidad

PES 16 saldrá en septiembre con varios cambios y un nuevo tráiler

PES 16 saldrá en septiembre con varios cambios y un nuevo tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Konami celebra 20 años de una de sus franquicias más exitosas de toda su historia y la edición de PES de este año es una realidad aunque muchos pensamos que por los problemas que afrontaba la empresa podría detenerse su producción.

Como se había comentado hace algunos días, sus detalles oficiales se darían a finales de la semana y ya tenemos el anuncio pre E3, por lo que posiblemente ya no se den más detalles la próxima semana.

El juego presentará cambios y en su nuevo video ya se han revelado algunos, como los festejos libres que los podremos hacer nosotros, sin tener alguna animación inmediata, algo que ya hace su competencia desde hace varios años.

Por otro lado los porteros ya tendrán un papel protagónico, con la posibilidad de poder manipularlo y con ello no quejarnos de la inteligencia artificial, además tendremos nuevas animaciones y un nivel más competitivo de los jugadores para que se muevan a los espacios libres y nos faciliten un juego más espectacular.

La Master League después de muchos años va a recibir cambios importantes, con una nueva interfaz y modos para contratar a nuestros jugadores que lo harán más atractivo para los que disfrutan este modo.

Por último se confirma que el juego regresará a su fecha de lanzamiento clásica, que será el 15 de septiembre y no en noviembre como lo había hecho el año pasado, buscarán intentar competirle a FIFA 16, apareciendo en las consolas de Microsoft y Sony.

En Vida Extra México | PES 2016 es oficial y Neymar Jr. aparecerá en la portada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos