Compartir
Publicidad
Publicidad

PlanetSide 2 bate récord mundial con épica batalla en línea

PlanetSide 2 bate récord mundial con épica batalla en línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PlanetSide 2 ha reclamado el récord mundial Guinness del mayor número de jugadores en una partida en línea. El free-to-play MMO FPS desarrollado por Sony Online Entertainment obtuvo el récord el pasado sábado, 24 de enero al acoger en un solo servidor a 1.158 jugadores en la que fue una batalla épica. Esto fue más que suficiente para acabar con el poseedor del récord anterior, el juego en línea Man vs. Machine.

Man Vs. Machine le robó el título al primer PlanetSide en 2012, cuando se jugó una partida simultanea con 999 personas en línea.

"Este logro increíble muestra no sólo cómo verdaderamente es el universo masivo de PlanetSide 2, sino también cómo la comunidad en línea está envuelta", dijo Annie Nguyen, la manager que se encarga de registrar récords de videojuegos para Guinness World Records.

La partida que ya posee el récord fue anunciada originalmente a principios de este mes, cuando un alguien comenzó a reclutar jugadores. Planetside 2, por supuesto, está disponible en PC y se unirá al catálogo de PlayStation 4 a finales de este año. La versión PS4 se encuentra actualmente en beta cerrada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos