Compartir
Publicidad

Play Asia ya cuenta con su propio adaptador para controles de GameCube

Play Asia ya cuenta con su propio adaptador para controles de GameCube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En México existen diferentes tiendas en las que el adaptador para controles de GameCube ya se ha terminado y otros ya lo han aumentado a precios que van desde los $600 a $800 pesos.

Pero todos sabíamos que era cuestión de tiempo antes de que alguien realizara un adaptador propio para poder utilizar el control de GameCube y en este caso el primero ha sido Play Asia.

La tienda ha colocado tres variantes de compra, en una nos ofrecen el adaptador+control negro, en otra el adaptador+control blanco, cualquiera de estas variantes tiene un precio de $33.99 USD o $502 pesos c/u, pero también debemos sumarle los gastos de envió y demás.

Play Asia Ya Cuenta Con Su Propio Adaptador Para Controles De Gamecube 00

La otra, es solamente el adaptador, el cual tiene un costo de $13.99 o $206 pesos, sin embargo se debe aclarar que este dispositivo solo sirve para un control a la vez y que este debe ser conectado a un wiimote.

Play Asia Ya Cuenta Con Su Propio Adaptador Para Controles De Gamecube 01

Hay que destacar un aspecto importante de este aditamento, también es compatible con Wii y juegos que utilizan el Wii Classic Controller o el Wii Classic Controller Pro, por lo que lo hace una muy buena opción, si es que deseas jugar con un control de GameCube nuevo en tu Wii.

En lo personal, tal vez no se puedan conectar cuatro mandos a este adaptador, pero lo cierto es que este nos ahorrara algunas caídas y el estar cuidando de que nadie vaya a pisar algún cable.

Sin embargo, si piensan adquirir este adaptador les recomiendo que se junten unas tres personas y lo pidan, así el costo de envió y demás imprevistos se dividirá en más personas y por ende, el gasto será menor.

Vía | play-asia |

Sitio Oficial | play-asia |

En Vida Extra México | ¿Vale la pena casarse con el control de Game Cube para jugar Super Smash Bros? |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos