Compartir
Publicidad

PlayStation Hits Bundle llega a México el 15 de mayo: PS4 Slim y tres juegos en un solo paquete

PlayStation Hits Bundle llega a México el 15 de mayo: PS4 Slim y tres juegos en un solo paquete
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha hecho oficial mediante un comunicado en el blog de PlayStation Latinoamérica que un nuevo paquete especial de su consola llegará a América Latina el próximo mes. En el caso específico de nuestro país, el PlayStation Hits Bundle llegará el 15 de mayo. Pero, ¿qué es lo que incluye este paquete especial? Vamos a ver a detalle.

El Hits Bundle incluye por supuesto la PlayStation 4 Slim, que llegó a México en octubre pasado, con un disco duro de 500 GB, un control inalámbrico Dual Shock 4, un código descargable para tener tres meses de PlaySation Plus sin costo y así poder jugar en línea y disfrutar de juegos gratuitos mes con mes.

Sin embargo, el principal atractivo de este bundle es que incluye con tres de las más importantes franquicias de la compañía: Horizon Zero Down, The Last Of Us Remastered, y Ratchet & Clank.

ACTUALIZACIÓN: Descubrimos que Walmart México vendía ese paquete en nuestro país desde hace algunas semanas por un precio de 8,999 pesos, pero actualmente se encuentra agotado. Entonces, ¿por qué se vendía este paquete desde antes a su anuncio oficial? ¿es este precio acertado? Como siempre, sus comentarios son bienvenidos.

Como ya mencionamos, el PlayStation Hits Bundle estará disponible en México a partir del 15 de mayo en diversas tiendas del territorio nacional (Liverpool, Coppel, Gamers, Sams, MixUp, Sams, Sanborns, entre otras). Lamentablemente por ahora no contamos con detalles del precio que tendrá este llamativo paquete, pero estaremos al pendiente para actualizar la información cuando sea pertinente.

Más información | PlayStation
En Xataka México | El PlayStation 4 Pro y el PlayStation VR ya se pueden conseguir directamente en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio