Compartir
Publicidad

PlayStation 4 vende más de un millón de unidades el primer día

PlayStation 4 vende más de un millón de unidades el primer día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation 4 se lanzó el viernes 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, y de acuerdo con las cifras de Sony, la consola ya se ha vendido más de 1 millón de veces desde su primer día.

Obviamente, la empresa está muy satisfecha con las cifras. Tanto Sony como el presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, han anunciado la noticia por las redes sociales y por comunicados de prensa.

Por su parte, Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, expresó lo siguiente:

``PS4 fue diseñado con un firme compromiso con los jugadores, y estamos encantados de que la reacción de los consumidores haya sido tan fenomenal.´´ ``Las ventas siguen siendo muy fuertes en América del Norte, y esperamos continuar con el entusiasmo cuando lancemos la PlayStation 4 en Europa y América Latina el 29 de noviembre. Estamos muy agradecidos por la pasión de los fans de PlayStation y les damos las gracias por su continuo apoyo.´´
PlayStation 4 primer consola vendida

Casualmente, Sony anunció en agosto durante la Games Developers Conference, que el sistema ya había sido pre-ordenado más de un millón de veces, y en octubre, el analista Michael Pachter dijo que esas cifras podrían ser alrededor de 1,5 millones de unidades.

Otros analistas esperan que el sistema se venda de 2,5 a 3 millones de unidades en lo que resta de este año.

El lanzamiento de PS4 no fue nada limpio, ya que algunos usuarios reportaron bricking al actualizar al firmware 1.50, también se reportaron problemas con la ranura HDMI, y PlayStation Network cayó bajo la presión de tantos jugadores que entraron al sistema durante el primer día.

Esperemos que estos problemas sean aislados y no estén presentes para las personas que van a comprar su consola el 29 de noviembre en México y toda Latino América.

Vía | Twitter Sitio oficial | PlayStation En Vida Extra | Todo lo que tienes que saber sobre la PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos