Compartir
Publicidad

PlayStation Corea lo confirma, esta semana será anunciada al menos una nueva consola PS4

PlayStation Corea lo confirma, esta semana será anunciada al menos una nueva consola PS4
0 Comentarios
Publicidad

PlayStation Corea ha confirmado lo que mucho se ha estado rumoreando - y filtrando - en estos últimos meses. Sony anunciará una nueva PlayStation 4 esta semana. La consola (de acuerdo con el usuario de Twitter @ChoiKangho) tendrá precio y fecha en Hong Kong el 8 de septiembre, poco después de la reunión de PlayStation que se llevará a cabo en Nueva York el próximo miércoles.

De acuerdo con la información oficial, en el evento Sony dará "detalles sobre el negocio de PlayStation". Los rumores por otro lado hablan de la revelación de la PlayStation 4 Slim, misma que se filtró por todos lados de Internet hace unos días. También se dice que veremos por primera vez la PS4 Neo, un nuevo modelo más potente que ofrecería la capacidad de ofrecer juegos más visualmente impresionantes que su predecesor.

La buena noticia es que todos los juegos de PS4 se podrán jugar a través de la consola original, así como los nuevos modelos que se anuncien. La PS4 Slim, como su nombre - no oficial - indica es una versión más delgada de la PS4 actual, que parece que sustituirá por completo a la reciente consola, pues en los vídeos e imágenes no se puede apreciar el nombre "Slim".

Hoy también ha aparecido un rumor bastante emocionante sobre la posible revelación de Red Dead Redemption Remastered en el evento del miércoles de Sony. No podemos esperar a ese día para conocer todos los detalles, manténganse al tanto a nuestras actualizaciones, pues aquí les compartiremos todas las novedades que ahí se den.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio