PlayStation Network entrará en mantenimiento este 24 de agosto

PlayStation Network entrará en mantenimiento este 24 de agosto
Sin comentarios

La semana que viene vamos a tener otro mantenimiento de rutina en PlayStation Network. Lo bueno es que estas tareas para mantener en optimas condiciones al servicio en línea de las consolas PlayStation solamente van a afectar a los jugadores nocturnos en nuestro país.

Este período de mantenimiento afectará a PSN de PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation Store y otros servicios. Iniciará el próximo 24 de agosto a las 1:15 y finalizará una después, es decir 2:15 a.m. del mismo día (hora del centro de México). Como siempre, ustedes todavía podrán iniciar sesión en su perfil, jugar en línea, y utilizar la mayoría de aplicaciones durante el mantenimiento si acceden antes de que este comience.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY
Psn

Aunque no esté confirmado por Sony, este mantenimiento podría ayudar a abrirle paso a la actualización 4.00 para PS4, que actualmente se encuentra en fase beta e incluye carpetas, nuevas opciones de clasificación para la biblioteca, la posibilidad de ver Trofeos fuera de línea, y mucho más. Y de acuerdo con informes de los participantes beta, 4.00 incluye también una opción para priorizar las descargas, transmisiones hasta 60 fotogramas por segundo, un aumento en la grabación de gameplay hasta para una hora, más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio