PlayStation tendrá su Game Pass, según Bloomberg: un servicio que fusionará PS Now, PS Plus e incluye juegos de PS1, PS2 y hasta PSP

PlayStation tendrá su Game Pass, según Bloomberg: un servicio que fusionará PS Now, PS Plus e incluye juegos de PS1, PS2 y hasta PSP
5 comentarios

PlayStation podría tener un nuevo servicio como respuesta al Game Pass de Xbox. Un reporte de Bloomberg señala que han tenido acceso a documentos de Sony que confirman que ya se encuentran trabajando en una nueva suscripción.

El servicio lleva el nombre de “Spartacus”, ofreciendo a los suscriptores un catálogo de juegos “modernos y clásicos” por una tarifa mensual. Los supuestos planes señalan que la suscripción será lanzada en algún momento de primavera.

Spartacus fusionará también PlayStation Plus y PlayStation Now, similar a lo que hace Game Pass Ultimate que fusiona Game Pass para Xbox, Game Pass para PC y Xbox Live Gold.

El reporte indica que el nuevo servicio tendrá títulos de PlayStation 1, PlayStation 2 y PSP.

Bloomberg señala que el servicio tendrá tres niveles:

  • Primer nivel: Beneficios existentes de PlayStation Plus
  • Segundo nivel: Catálogo de PS4 y en un futuro de PS5
  • Tercer nivel: Demos extendidos, juegos por streaming y catálogo de PS1, PS2, PS3 y PSP.

Por último, el reporte indica que Sony ya se encuentra trabajando en expandir sus recursos para ofrecer sus juegos por medio de la nube.

Temas
Inicio