Compartir
Publicidad

Podrás intentar resolver la muerte del Doctor Dekker en mayo 2017

Podrás intentar resolver la muerte del Doctor Dekker en mayo 2017
0 Comentarios
Publicidad

Hablando de juegos peculiares... The Infectious Madness of Doctor Dekker se queda corto si tratara de describirlo como un juego siniestro y de suspenso. Aquí tomas el rol de un psiquiatra que hablará con una serie de pacientes bastante trastornados para descubrir el trasfondo de la muerte del Doctor Dekker. Y bueno, la trama es sencilla, eventualmente estarás sentado con la persona que lo asesinó, ¿pero podrás saber quién?

Lo interesante es que este juego utiliza videos con actores reales e interactúas a través de simple texto. Sin embargo se ha dado la apertura de preguntar lo que quieras sin tener que seguir un guión pre-establecido lo que da como resultado conversaciones no-lineares y múltiples finales. Esto se ha robustecido a lo largo de un año de desarrollo y dos pruebas Beta cerradas.

¿Que tan robusto? El juego cuenta en su totalidad con 2,000 videos Full HD, con más de 1,600 respuestas lo que suma casi 7 horas de filmación. Todo esto integrado con seis actores que realmente se pusieron en el papel de potencial psicótico asesino, además de algunos personajes extra que cuentan como un tipo de "side quest".

Al final este juego promete ser un juego de terror psicológico interesante, con personajes con historias retorcidas donde podrás guiarlos hacia un final feliz... o corromperlos aún más. Y todo esto lo podrás hacer en su lanzamiento el próximo 19 de mayo por un costo de $8.99 dólares.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | The Infectious Madness of Doctor Dekker (Steam)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio