Publicidad

Podría haber un nuevo Castlevania gracias a Kickstarter

Podría haber un nuevo Castlevania gracias a Kickstarter
Sin comentarios

Cuantos de nosotros no extrañamos esos grandes castlevanias de la vieja escuela y ni cómo olvidar uno de los mejores, Symphony of the Night.

La semana pasada en el panel de PAX Prime de Keiji Inafune se vio un volante bastante misterioso para algunos, pero tal vez para varios algo muy prometedor.

Dicho volante tiene la imagen de dos televisores CTR los cuales son ideales para juegos de la vieja escuela y como tales estos eran creados en su mayoría en 2D.

Las personas no podían dejar de emocionarse y comenzar a crear sus propias especulaciones, una de ellas era sobre el próximo juego de Koji Igarashi, el creador de Castlevania, el cual dejo Konami para crear su propio estudio.

podria-haber-un-nuevo-castlevania-2.jpg

Igarashi dijo que tomo esta decisión gracias al éxito que ha tenido Mighty No. 9 juego que a su vez no ha tenido ningún tipo de problema legal.

La frase incluida “turn your world upside down” (pon tu mundo al revés), nos recuerda al truco de Castlevania Symphony of the Night donde podíamos voltear el castillo, por ahora solo es una especulación.

Pero algo que también aviva la llama de la esperanza de los fans es que Igarashi afirma estar emocionado por comenzar su propio proyecto independiente.

¿A quién le gustaría ver un nuevo Castlevania Symphony of the Night?

Vía | atomix |

En Vida Extra México | Juegos que de verdad necesitan una remasterización para Xbox One y PS4 |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios