Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Bank suspende servicios en Japón y posiblemente se retrasa en América

Pokémon Bank suspende servicios en Japón y posiblemente se retrasa en América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio del Pokémon Bank en Japón ha sido temporalmente deshabilitado, además de que la aplicación ha sido removida de la eShop del Nintendo 3DS. La razón detrás de ello es una cantidad de descargas superior a la que tenía considerado Nintendo por lo que se vio obligado a detener el servicio ya que pegaba fuerte a sus servidores. Esto se suma a la inestabilidad de la eShop tanto del Nintendo 3DS como del Nintendo Wii U que ha evitado que la mayoría de las personas acceda a las tiendas y algunas funciones en línea, como la activación del Nintendo Network ID.

¿Que hay de América? Hasta ahora no hay un anuncio oficial, sin embargo la fecha de lanzamiento del Pokémon Bank junto con el Pokémon Transporter estaba previsto para el 27 de diciembre del 2013, pero dicha fecha ha sido removida y ahora aparece las iniciales TBD o "To be decided", lo cual abre la sospecha que retrasarán el lanzamiento de la aplicación.

Esto no ha puesto contento a la gran oleada de jugadores que estaban entusiasmados con la salida de esta aplicación para migrar sus Pokémon de quinta generación a sexta. Además, por ser temporada navideña, muchos usuarios recibieron su consola y/o videojuegos como regalo y se encuentran con problemas en la conexión.

Y también resultó que los pocos que lograron conseguir ciertos Pokémon que no se podían obtener normalmente, como Feebas y Milotic, estén siendo ofertados en comunidades a cambio de Pokémon legendarios, shiny o con IVs perfectos. Yo recomiendo no entrar en "pánico" y esperar a que se lance la aplicación o buscar en comunidades donde hay personas que andan ayudando a aquellos que no han podido hacerse de estos raros Pokémon.

Estaremos a la espera que tanto el servicio de Nintendo se estabilice y a un anuncio oficial sobre Pokémon Bank en América.

Via | Serebii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos