Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Bank te regalara un Celebi

Pokémon Bank te regalara un Celebi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco tiempo les hable acerca del Trailer y fecha de Pokémon Bank, pero esta noticia para muchos será aún mejor, si te perdiste el Nintendo Direct, dejare el mismo y la información sobre Celebi.

Esta aplicación que permite depositar, retirar y gestionar hasta 3,0000 Pokémon tendrá una muy grata sorpresa, se trata de un regalo el cual los Gamer de la vieja escuela recordaran que para conseguir uno de estos pokémon tenías que ir a eventos especiales o usar el famoso GameShark.

Se ha confirmado que todos los jugadores que descarguen las aplicaciones Pokémon Bank y Poké Transporter antes del 30 de Septiembre del 2014 recibirán a Celebi nivel 10 el cual podrás usar en Pokémon X y Pokémon Y, pero también lo recibirán los que tengan el modo gratuito que consta de 30 días de prueba.

Si te perdiste el Nintendo Direct o esperabas que saliera con subtitulos en español dejare a continuación un video en el cual si deseas corroborar que Pokémon Bank te regalara un Celebi, este inicia en 8:40 minutos.

Vía | Nintendo | Atomix |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos