Compartir
Publicidad

Pokémon Home, Sleep y Masters: un nuevo hogar, un tracking del sueño y un RPG para móviles, así quiere Pokémon conquistar el mundo

Pokémon Home, Sleep y Masters: un nuevo hogar, un tracking del sueño y un RPG para móviles, así quiere Pokémon conquistar el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon sigue contando con una presencia muy fuerte, para finales de año tendremos el estreno de ‘Pokémon Shield / Sword’ en Nintendo Switch que servirá como el debut de una nueva generación. Sin olvidar que actualmente tienen la película de ‘Detective Pikachu’ y juegos en móviles.

Pokémon Company anunció una conferencia de prensa para presentar los proyectos de Pokémon para el futuro, confirmando que tendríamos cuatro novedades. El primero de ellos fue confirmar que tienen planes de seguir con la franquicia de ‘Detective Pikachu’ en Nintendo, pero ahora dando el salto a Switch.

El segundo es ‘Pokémon Home’, un servicio que llegará en inicios de 2020 para Nintendo Switch, iOS, Android y Nintendo 3DS para poder compartir sus pokémon en las diferentes aplicaciones disponibles.

Home

El tercer anuncio es muy peculiar, se enfoca en ‘Pokémon Go’ y cómo logró que muchas personas caminen grandes distancias para jugar. Ahora la nueva apuesta de la empresa es jugar por medio del sueño, el nombre es ‘Pokémon Go + Plus’ y detectará cuánto tiempo dormimos y nuestros resultados serán reflejados en nuestro smartphone.

D7snmguwsaioqtk

La empresa quiere que la experiencia de dormir sea igual de divertida a la de caminar. También llegará en 2020 y lo hará de la mano del nuevo dispositivo.

D7sonuwxkaajvjh

Para finalizar se presentó Pokémon Masters, un nuevo proyecto para móviles que busca unir a todos los entrenadores que han aparecido en los títulos de portátiles en Nintendo. Llegará en algún momento de 2019 para iOS y Android.

D7sp Edxyai6s2j

La empresa promete más detalles del juego móvil en las próximas semanas.

Pkwar
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio