Compartir
Publicidad

Pokémon invadirá la Convención de Juegos de Mesa y Comics #44 de Monterrey

Pokémon invadirá la Convención de Juegos de Mesa y Comics #44 de Monterrey
0 Comentarios
Publicidad

La Convención de Juegos de Mesa y Comics, o CJMC para abreviar, es una convención reconocida en la zona regiomontana. Como su nombre indica, hay énfasis en los juegos de mesa y comics, pero también en el anime, manga, caricaturas, ciencia ficción y claro, videojuegos. La edición número 44 se realizará del 4 al 6 de Abril en Cintermex, uno de los centros de convenciones más importante de Monterrey.

Dentro del evento se encuentra el grupo PokéMonterrey, quienes manejan una liga oficial Play! Pokémon. Y vaya que habrá muchas dinámicas, suficientes para que ningún Pokefanático se aburra.

Lo estelar es el torneo que se realizará bajo la modalidad VGC. El torneo es sancionado y ya aparece en el portal oficial de Pokémon. Como tip, este evento es uno previo a lo que vendrá en el futuro en cuando al VGC se refiere. También habrá un torneo de Super Smash Bros. Brawl y de Pokémon Stadium. Si, el clásico Stadium.

Entre las actividades menos competitivas, se impartirá una conferencia donde se hable del anime y el manga de Pokémon, que son muy diferentes entre si. Se incluye en el programa un taller de decoración, uno de dibujo y hasta uno de cocina, este último impartida por los "Chefs LeWow Monterrey".

Hasta podrás enfrentarte al Team Rocket Monterrey, participar en un concurso de Pokémon Snap y ver la película de Kyurem vs. El Espadachín Místico. Eso sin olvidar que de cajón habrá StreetPass masivo y retas casuales de Pokémon a casi toda hora.

Realmente vale la pena ir. El costo para la CJMC es de $90 pesos ($80 en preventa). Lo bueno es que los eventos de PokéMonterrey en el evento son gratuitos y muchos tendrán regalos y sorpresas para los participantes.

Fuente | PokéMonterrey en la CJMC 44

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio