Compartir
Publicidad

Pokémon Rumble World, de juego digital free-to-play a versión física.

Pokémon Rumble World, de juego digital free-to-play a versión física.
0 Comentarios
Publicidad

Esto es algo que no estoy seguro si ya había pasado antes, pero Pokémon Rumble World, originalmente un juego digital free-to-play, ha sido liberado en su versión física para Nintendo 3DS. Claro que, no es comprar el juego que podrías descargar gratis, sino es una forma de comprar el juego y todas las micro-transacciones relevantes para tenerlo en un formato físico.

Podría decirse que, o lo descargas gratis y compras PokéDiamantes con dinero real... o compras el juego con dinero real en versión física y gratis recibes PokéDiamantes. Tienes ambas opciones a la mano.

Ejem. Sin esperar haberlos confundido de más, en la versión física te regalarán 3,000 PokéDiamantes, un Poké Diamond Digger que te permitirá conseguir 40 PokéDiamantes diarios hasta la eternidad, y dos cartas VIP; el Balloon VIP Card y el Time Stop VIP Card. El primero te permite volver a jugar un nivel al pagar solo un PokéDiamante, mientras que el otro te permite usar la habilidad Time Stop también por un PokpeDiamante.

Ahora la duda está en... ¿qué tienda mexicana lo traerá a México? Hasta ahora no hemos visto ningún tipo de anuncio de venta en el país, a pesar de que ya se encuentra disponible en Estados Unidos.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Pokémon Rumble World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio