Publicidad

Pokémon TCG League Challenge en Querétaro, DF y Guadalajara

Pokémon TCG League Challenge en Querétaro, DF y Guadalajara
Sin comentarios

Ha dado inicio la temporada 2015 del juego organizado de Pokémon y con esto nuevas inician actividades en preparación al Pokémon World Championship 2015. Los primeros eventos anunciado son tres League Challenge del juego de cartas de Pokémon que se llevarán a cabo en el Distrito Federal, Querétaro y Guadalajara este fin de semana.

Por primera vez se usará el nuevo formato Extended, el cual permite el uso de cartas desde la expansión Black & White en adelante.

El costo es de $100 pesos. A cada asistente se le dará un sobre de carta por participar. Los premios son los siguientes:

  • Primer lugar: 15 Championship Points + 60% de los sobres acumulados al Pool.
  • Segundo lugar: 12 Championship Points + 20% de los sobres acumulados al Pool.
  • Tercer y Cuarto lugar: 10 Championship Points + 10% de los sobres acumulados al Pool (a cada uno).

El Pool consiste en un sobre por cada jugador participante. Es decir, si hay 10 jugadores, 10 sobres entrarán al Pool. El primer lugar se llevaría 6 sobres (60%), el segundo lugar 2 sobres (20%) y así sucesivamente.

Horario y sedes

Otros LC en el futuro podrían variar entre formatos, siendo que ahora Extended coexistirá con el Standard Modified. En el último caso, como la rotación aún no ha sido anunciada, se mantendrá como por lo pronto como la temporada 2014 que permite cartas a partir de la expansión Next Destinies.

Sitio Oficial | Pokémon

En Vida Extra México | ¿Que nos espera en la temporada 2015 de la liga oficial de Pokémon en México?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios