Compartir
Publicidad

¡Por Arceus! Al fin GamePlanet traerá a México Pokémon Míticos de 20 aniversario

¡Por Arceus! Al fin GamePlanet traerá a México Pokémon Míticos de 20 aniversario
0 Comentarios
Publicidad

Por la celebración de 20 años de Pokémon, durante este año se empezaron a repartir algunos Pokémon Míticos cada mes. Las buenas noticias es que Pokémon muy especiales como Mew, Manaphy o Meloetta estarían al alcance de muchos. Las malas noticias, es que en particular Mew, Darkrai, Arceus y Genesect solo se consiguen mediante código y eso significa "exclusivo de tiendas".

En México hubo un gran silencio cuando salió Mew y también por Darkrai. Por la falta de noticia ya ni había muchas esperanzas, hasta que GamePlanet anunció al fin que repartiría uno; Arceus. A partir del 1 de agosto se podrá conseguir el código, y aunque no han dicho cómo, esperemos sea igual que en GameStop en Estados Unidos donde solo tienes que asistir a una de las sucursales.

El siguiente Pokémon de código es Genesect que se repartirá en noviembre. Esperemos que para entonces también se repita la hazana y GamePlanet traiga códigos al país. Que por cierto, estos los puedes canjear en Pokémon X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Shaymin ya concluyó el día de ayer, quien era el Pokémon del mes de julio.

Aún así, los Pokémon que faltan repartir por Nintendo Network, a través de una conexión Wi-Fi son:

Victini - 1 al 24 de septiembre Keldeo - 1 al 24 de octubre Meloetta - 1 al 24 de diciembre

Vía | GamePlanet (Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos