Publicidad

¡Por fin! La próxima consola de Nintendo podría no tener bloqueo regional

¡Por fin! La próxima consola de Nintendo podría no tener bloqueo regional
Sin comentarios

Si hay algo que a la mayoría de los poseedores de las consolas de Nintendo les ha molestado es el bloqueo regional, el cual está presente en las portátiles y de sobremesa, por lo que no hemos podido importar juegos que nos interesaría jugar de otra región o debemos esperar hasta que las productoras lancen el juego aquí.

Sin embargo, al parecer la historia cambiara con la nueva consola, la Nintendo NX, ya se había comentado algo sobre esto con anterioridad y hay algo nuevo en cuanto a este tema, gracias a las primeras traducciones de la sesión de preguntas y respuestas de la última reunión de inversores de Nintendo.

Anteriormente se comentó que el desbloqueo del 3DS, New 3DS o Wii U representaría varios inconvenientes y obstáculos que debían ser eliminados, pero en el caso de la NX la cual hasta el momento no se sabe si será portátil, sobremesa o ambas, esta podría tener como una de sus metas la eliminación del bloqueo regional, el cual ha estado demandando el público durante años.

Fatal Frame Japon

En cuanto a las consolas actuales no se ha dicho nada sobre su desbloqueo, pero en estos días Nintendo ha estado escuchando a sus consumidores por lo que no deberíamos descartar esta posibilidad.

Vía | nextn |

En Vida Extra México | La Humble Store nos tiene muchas ofertas para la primavera ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios