Compartir
Publicidad

Por primera vez llegará un título de Harvest Moon a la PC y dispositivos móviles

Por primera vez llegará un título de Harvest Moon a la PC y dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Harvest Moon llegará a la PC, así lo ha anunciado Natsume Inc., convirtiendo el próximo juego Harvest Moon: Seeds of Memories en el primero en la serie en llegar a un nuevo mercado mas allá de las consolas. Pero no solo eso, este próximo juego se convierte el primero en muchas otras plataformas.

"De la granja al pueblo, queríamos que Harvest Moon: Seeds of Memories evocara un sentimiento del clásico juego de Harvest Moon pero con giros modernos," afirma Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume Inc. "También estamos emocionados de traer la serie Harvest Moon por primera vez al Nintendo Wii U, PC y plataformas móviles, donde nuestros fans nos han dicho que quieren ver la serie".

Las plataformas móviles son Android y iOS. Esto permitirá que los fanáticos de Harvest Moon puedan elegir su plataforma favorita o incluso atraer nuevos jugadores para que conozcan esta clásica franquicia de videojuegos. Ya sea en casa o fuera de ella, prometen que la experiencia será todo lo que podemos esperar de la franquicia y más.

Esperamos todo lo que caracteriza a Harvest Moon como revitalizar una granja, hacer amistades con los aldeanos, cuidar de animales de granja, montar a caballo, pescar, cocinar, minar, en fin, ¡hay muchas actividades por hacer! Incluso habrá concursos y festivales dentro del juego como el Cooking Contest y el Starry Night Festival. Y por supuesto, no podían olvidar la posibilidad de casarte. Habrá un total de 10 candidatos potenciales para contraer matrimonio (5 hombres y 5 mujeres). Así podrás encontrar esa persona especial que complemente tu vida en la granja.

El juego saldrá en invierno, pero podemos conocer más de este juego durante la E3 del 16 al 18 de junio en Los Angeles.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Natsume Inc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos