Publicidad

¿Por qué Destiny: Rise of Iron no será lanzado en PS3 y Xbox 360? Bungie te lo explica

¿Por qué Destiny: Rise of Iron no será lanzado en PS3 y Xbox 360? Bungie te lo explica
Sin comentarios

Publicidad

Con el reciente anuncio de la próxima expansión para Destiny, Los Señores de Hierro, Bungie ha decidido dejar atrás a las consolas de pasada generación para centrarse por completo en las versiones de Xbox One y PlayStation 4 del juego.

Según Bungie, hay dos razones por las que la expansión de Rise of Iron no será lanzada en PlayStation 3 y Xbox 360, a las cuales ahora se refiere como "consolas antiguas". La primera es por el pequeño número de jugadores que existen en esas plataformas - algo que no podría convenir a la desarrolladora en cuanto a inversión de recursos.

"La inmensa mayoría de nuestra base de jugadores está ahora en PlayStation 4 y Xbox One. En torno al 90%," dijo Erix Osborne al portal VG24/7

La segunda razón es el potencial de las consolas de pasada generación, en las cuales ya no es posible realizar cambios radicales en la experiencia de juego de Destiny.

"Con el fin de añadir nuevos contenidos en este momento, y especialmente en la escala y el alcance de Rise of Iron, tenemos que tomar distancia de esas consolas viejas, hay que perder algo," dijo Osborne.

Los jugadores de PS3 y Xbox 360 todavía van a poder seguir jugando los contenidos por los que pagaron en el pasado, sin embargo, a los que decidan actualizarse Bungie les está preparando nuevas funcionalidades que les permitirán importar sus personajes entre consolas de la misma familia. Estas características serán dadas a conocer después de agosto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios