Compartir
Publicidad

Porque el público lo pidió, más censura, esta vez para Genei Ibun Roku #FE

Porque el público lo pidió, más censura, esta vez para Genei Ibun Roku #FE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pienso que la censura es algo que se debe dar en algunos títulos, pero no en todos, debido a que algunos van dirigidos a cierto público ya sea mayor de 15 años o hasta ya una edad adulta, pero seamos sinceros muchos de los programas de hoy en día tienen más motivo de censura que un videojuego.

Últimamente se ha estado hablando mucho de censura y más en los títulos que han estado llegando a las consolas de Nintendo, primero Fatal Frame, después Xenoblade y ahora otro más a la cuenta Genei Ibun Roku #FE o Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

El canal de Nintendo en Japón público un nuevo adelanto de Genei Ibun Roku #FE donde por unos segundo aparece Kiria, sin embargo, algunos fanáticos se han percatado de que el juego ha recibido cierta censura, la cual se puede ver en la ropa.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem

El video que no tiene censura fue mostrado en el E3 de este año y al compararlo con el que ha salido recientemente se puede apreciar perfectamente la censura, no sé qué pensaran las compañías de hoy en día, pero esta censura ya me parece demasiado, actualmente hay series de televisión y hasta animes que en verdad enseñan y nadie dice nada, espero que ya dejen de estar censurando todo, si no al paso que vamos un día vamos a estar jugando con puros costales de papas.

Video sin censura

Video censurado (Min. 58)

Vía | Neogaf |

En Vida Extra México | Nuevos vídeos de Shin Megami Tensei X Fire Emblem e información acerca de las historias paralelas ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio