Compartir
Publicidad
Publicidad

Pre-lanzamientos de la nueva expansión de Pokémon TCG: XY

Pre-lanzamientos de la nueva expansión de Pokémon TCG: XY
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el momento de que la sexta generación de Pokémon llegue al juego de tarjetas coleccionables. La fecha de lanzamiento a nivel internacional será el próximo 5 de febrero. Sin embargo, podrás adquirir algunas cartas y probar antes que nadie la expansión "XY" en alguno de los pre-lanzamientos que se realizarán en diferentes ciudades de México.

El tema principal se centra en los Pokémon de la región Kalos y en el enfrentamiento entre los legendarios Xerneas e Yveltal. Y con la introducción de Xerneas, en conjunto a otros Pokémon como Slurpuff y Aromatisse, también llega el nuevo tipo Hada en juego. Incluso los Mega se hacen presentes con la inclusión de Mega Venusaur y Mega Blastoise.

Los pre-lanzamientos son pequeños torneos con un costo de entrada de $350 persos donde se te dan seis sobres y una tarjeta promocional para hacer una baraja temporal de 40 tarjetas. Con esta baraja, deberáas participar en el torneo y al finalizar el evento, se te proporcionarán dos sobres extra. La tarjeta promocional de esta expansión es Aegislash.

Hasta ahora las fechas confirmadas de los pre-lanzamientos son:

En cuanto se confirmen los datos del resto de las sedes iremos actualizando la publicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos