Publicidad

[Act] Prepara tus armas, mañana llega el nuevo mapa gratuito para Battlefield 1, Giant's Shadow

[Act] Prepara tus armas, mañana llega el nuevo mapa gratuito para Battlefield 1, Giant's Shadow
Sin comentarios

Actualización:

Electronic Arts estará mostrando un poco de este nuevo mapa en vivo. La transmisión comienza hoy a las 3:00 p.m. (hora del centro de México) y termina dos horas después. Pueden ver el vídeo al final de esta nota.

Noticia original:

El equipo de DICE estará cerrando el año con un nuevo mapa multijugador para Battlefield 1, que será gratuito para todos los poseedores del videojuego ambientado durante la Primera Guerra Mundial.

"Giant's Shadow" es el nombre de ese mapa y será lanzado el 20 de diciembre para todo el mundo, pero a partir de mañana, 13 de diciembre, va estar disponible de forma exclusiva para todos aquellos que hayan realizado en su momento la pre-venta de Battlefield 1 o compren la suscripción Premium, misma que incluye acceso a todos los contenidos de pago que serán lanzados durante 2017.

El mapa Giant's Shadow se ubica durante la histórica Batalla de la Selle, en Francia. El mapa nos será muy familiar, pues en la campaña para un jugador aparece, solamente que aquí veremos los restos dispersos de un dirigible gigante que se estrelló.

Un nuevo gadget de apoyo también llegará junto con este mapa gratuito, la ballesta de granadas. Además de eso habrán un montón de ajustes y actualizaciones para el juego en sí, incluyendo la opción de unirnos a una partida como espectadores.

Transmisión en vivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios