Publicidad

Prepárate para los nuevos detalles de Destiny: El Rey de los Poseídos con este vídeo de adelanto

Prepárate para los nuevos detalles de Destiny: El Rey de los Poseídos con este vídeo de adelanto
Sin comentarios

Bungie sabe que tú estás muy emocionado por jugar la tercera expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, y es por eso que la desarrolladora realizará una transmisión en vivo a través de su canal de Twitch, donde compartirá muchos detalles nuevos sobre este contenido descargable que le está dando elevando el hype a todo el mundo.

La transmisión comenzará este 19 de agosto a la 1:00 p.m. (hora del centro de México) y en ella podrás ver a programadores de Destiny mostrarnos los nuevos detalles sobre El Rey de los Poseídos. Bungie incluso publicó en las redes sociales un adelanto en vídeo de algunas de las novedades que estaremos disfrutando el próximo mes de septiembre.

Destiny: El Rey de los Poseídos contará con un nuevo límite de nivel (40) y un sistema de progresión por experiencia como cualquier otro juego. También seguirá existiendo el nivel de Luz y este influirá en tu capacidad para afrontar los desafíos más difíciles del juego. También hay un nuevo sistema de misiones y podrás llevar más de 10 contratos a la vez.

En el vídeo de arriba también se pueden observar las Enseñanzas de Leyenda y la lealtad a las facciones; esta nos deja subir de nivel una facción sin tener que llevar puesto su distintivo. Y de acuerdo con el texto que aparece en el vídeo, esto sólo se puede hacer con una facción a la vez y si quieres cambiar a otro grupo tendrías que esperar una semana.

Otra cosa interesante de la que queremos más información es el menú de planos de armas excepcionales. Parece que ahora tendremos siempre nuestras armas exóticas, incluso no estén en el inventario, es algo extraño y ya no podemos esperar más para ver cómo funciona todo esto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios