Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Prepárate! Tal vez gastarás más de lo planeado en el amiibo de 8 bits Mario

¡Prepárate! Tal vez gastarás más de lo planeado en el amiibo de 8 bits Mario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El amiibo de 8 bits de Super Mario Bros., ha causado mucho furor y expectativa entre los fanáticos de las figuras de plástico de Nintendo y varios ya están soñando que lo tendrán entre sus manos, otros ya están ansiosos por que salga la preventa, entre otros casos.

Sin embargo, en algunos países de Europa, esto no será tarea fácil, debido a que uno de estos amiibos solo estará disponible en la edición especial de Mario Maker, aún no se sabe si en México será igual, debido a que aquí rara vez llegan las ediciones especiales, pero ya ha sucedido, ¿alguien recuerda el calamar de Splatoon?

Por el momento no se ha especificado que amiibo será el de la edición especial, ni tampoco si harán lo mismo en América, aunque quien sabe, tal vez haya un paquete con los dos modelos siendo uno exclusivo de ese paquete o tal vez si llegue la edición especial con el amiibo, en fin hay muchas posibilidades.

1506 18 Super Mario 8 Bits Amiibo 1
Para celebrar el 30 aniversario de Super Mario Bros. estos dos amiibos se lanzarán el 11 de septiembre, uno de ellos como parte del pack de la edición limitada de Super Mario Maker. ¡Pon este amiibo en tu GamePad para conseguir un Champiñón Grande en los niveles y añadirle un filtro retro al juego!

Vía | nextn |

Sitio Oficial | Mario Maker |

En Vida Extra México | Mario Tennis debuta en Wii U y llegará para navidad ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos