¡Prepárense! Porque Mass Effect: Andromeda ya tiene fecha de lanzamiento

¡Prepárense! Porque Mass Effect: Andromeda ya tiene fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Ya había rumores acerca de la fecha de salida de Mass Effect: Andromeda, pero no hay nada mejor a que los mismos desarrolladores den la fecha de salida oficial, la cual ya ha sido dada a conocer para Norteamérica.

Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el 21 de marzo y Bioware comenta que hasta la fecha éste es el más ambicioso juego de la saga, debido a que estarán contando nuevas historias, han creado nuevos personajes, planetas, especies y han introducido un nuevo sistema de juego, pero todavía hay más, el título correrá en FrostbiteTM.

El director general de BioWare, Aaryn Flynn, ha ofrecido unas palabras al respecto:

Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena.

Ahora si, ya con a fecha de salida, solamente es cuestión de esperar para poder adentraros nuevamente en el universo de Mass Effect.

Vía | Mass Effect | AGD |

En Vida Extra México | Mass Effect: Andromeda solamente estará disponible para PC en Origin ‏|

Temas
Comentarios cerrados
Inicio