Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentado un nuevo tráiler de Dying Light

Presentado un nuevo tráiler de Dying Light
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dying Light es el próximo juego desarrollado por los creadores de Dead Island, Techland. El título será publicado por Warner Bros el próximo año y el día de hoy, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de este juego que estará disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC, y que mezclará los géneros de acción, terror y parkour.

Este video se enfoca en mostrarnos con más detalle el sistema de iluminación con el que contará el juego en las plataformas de nueva generación, es decir, Xbox One y PS4, algo que irá más allá de lo estético, ya que dependiendo de la hora del día que sea dentro del juego y de la luz que haya, las criaturas serán más o menos poderosas.

Además, hace poco se reveló cómo es que el juego aprovechará el uso del DualShock 4 en su versión de PS4. Por una parte, encender la linterna hará que se ilumine la luz del control y pulsar el panel táctil abrirá el menú de juego. También, cuenta con una mecánica para cuando jugamos en cooperativo, que nos permitirá gritar para atraer hordas de zombis que ataquen a un compañero. Aquí les dejamos el nuevo tráiler:

Vía | VG247 Sitio Oficial | Dying Light

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos