Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer trailer de The Lego Movie Videogame

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha revelado el primer trailer de este épico juego de LEGO. Desde el inicio han tratado de posicionar este juego como uno que se lleva a cabo en un mundo digital extraordinario, único y épico. Y la verdad es que el juego va con todo. The LEGO Movie Videogame estrenará en Febrero 2014 y estará disponible para casi todas los plataformas de videojuegos actuales; Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y hasta en PC.

En el juego tomarás el rol de Emmet, una figura de LEGO promedio y perfectamente ordinaria que siempre sigue las reglas... pero lo han confundido con todo lo contrario. Tu deber es guiarlo en una aventura épica para detener a un terrible tirano ya que Emmet no está nada preparado para esta tarea.

El juego saldrá paralelamente junto con la película The LEGO Movie, que se estrenará en Estados Unidos el 7 de febrero. Le película es producida por Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Mientras que el videojuego es desarrollado y será publicado por TT Games.

The LEGO Movie Videogame tendrá más de 90 personajes jugables inspirados en la película y un total de 15 excitantes niveles. En ellos tendrás a tu mano el poder de la construcción y prometen que será una experiencia como nunca antes, ya que el estilo de animación visual simula el movimiento y el sentir de los sets de LEGO reales.

Sitio Oficial | TT Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos