Compartir
Publicidad

Primera impresión de Tyr: Chains of Vallhala

Primera impresión de Tyr: Chains of Vallhala
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana pasado tuve oportunidad de probar una versión muy temprana de Try: Chains of Valhalla durante el evento AREA by Mimec en la ciudad de Monterrey. Este juego, desarrollado por Ennui Studio, ya lo conocíamos de cuando mostraron el concepto por primera vez a través de Greenlight de Steam en el 2014. Pero ahora, ya hay un avance jugable de ese concepto.

Busca ser fiel a la dificultad de los juegos shooter de plataforma de antaño. La fórmula que nos plantearon hace un año no difiere mucho de lo que probé. Megaman y Contra definitivamente son sus principales inspiraciones donde se suman elementos como el wall jump, vida muy limitada, trampas y una buena variedad de enemigos con diferentes patrones de ataque.

Y si, fue difícil llegar al primer jefe, y también difícil eliminarlo. Pero como todo buen juego, nada que un poco de orgullo y terquedad no puedan lograr... a pesar de morir infinidad de veces.

No voy a mentir, el juego fue presentado en algo que podría llamar una especie de pre-alpha por lo que es difícil juzgarlo por completo ya que no conozco hasta dónde abarcará el juego en cuanto historia y mecánicas. Pero estoy consciente que el objetivo de estas demostraciones no son precisamente tratar de mostrarte todo el juego, sino de compartir la visión básica de los desarrolladores en cuando a mecánica básica de juego y dirección de arte. A partir de esto, ellos seguirán puliendo el concepto antes de entrar de lleno con el juego completo.

Try: Chains Of Valhalla

Hay un gran camino por recorrer, pero Ennui Studio busca que este sea su juego insignia que eventualmente saldrá para PS4 y PC. ¡Así que estaremos al tanto de los avances!

Sitio Oficial | Ennui Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos