Compartir
Publicidad
Publicidad

Prison Architect ahora con escopetas en su Alpha 17

Prison Architect ahora con escopetas en su Alpha 17
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes problemas con los prisioneros en Prision Architect, entonces Introversion Software tiene la solución ideal para ti en forma de escopetas. La presencia de un guardia armado hará que los prisioneros se calmen mas rápido, sin embargo, esto los hará sentirse suprimidos lo que eventualmente los hará menos propensos a reformarse y re-educarse. Tendrás que pensar estratégicamente como usar la imposición con guardias armados.

Los guardias armados no van a usar la fuerza letal mientras no lo ordenes. ¡Todo queda bajo tu decisión! Antes de disparar, también alertarán antes, al menos que sean atacados. Con un arma apuntando a los presos, es probable que se calmen, pero nada asegura que los guardias no se salgan de control y tengas muertes innecesarias en el área.

Además de la inclusión del guardia armado, también hay algunas funciones extra en el Alpha 17 como la zona "Forestry" que continua con la industria de cortar madera que se incluyó en el Alpha 16. De esa forma podrás usar espacio en tu prisión para generar una industria. También hay varios arreglos en funciones para mejorar la experiencia de juego. El Alpha 17 se descargará de forma automática a todos los usuarios de Steam.

Via | Introversion Software Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos