Publicidad

PS4 Pro: 5 videojuegos que ahora van de maravilla gracias al "Boost Mode"

PS4 Pro: 5 videojuegos que ahora van de maravilla gracias al "Boost Mode"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el reciente lanzamiento de la beta de la actualización 4.50 de PlayStation 4, la PS4 Pro recibió una pequeña característica que hace que algunos juegos sin soporte dedicado especialmente para esa consola funcionen de una manera superior.

La función se llama "Boost Mode", y de momento se encuentra disponible en versión beta. Esta característica hace que ciertos títulos corran de una manera más fluida y en ciertos casos aumenta la tasa de cuadros por segundo o los mantiene sin caídas. Jugadores que han probado esta opción describen un cambio notorio, sobre todo en videojuegos como Battlefield 4 y Just Cause 3, de este último dicen que es otro juego, uno mucho mejor.

La comunidad ha probado una gran lista de juegos con el Boost Mode, pero hasta el momento estos cinto títulos son los que mejor se benefician de la función:

Just Cause 3

Durante su lanzamiento, Just Cause 3 era bastante tedioso, con problemas en su tasa de cuadros por segundo y otros inconvenientes de rendimiento, pero ahora, con el Boost Mode, dicen que es un juego totalmente diferente.

Battlefield 4

Quienes han jugado el modo multijugador de Battlefield 4 con el Boost Mode activado, dicen que ahora va mucho más fluido y sin caídas en su tasa de cuadros por segundo en los momentos más caóticos.

Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity es otro juego que salió a la venta con muchos problemas de rendimeinto, pero ahora con el Boost Mode va de maravilla. Vean.

The Witcher III: Wild Hunt

The Witcher 3 ahora corre mucho más fluido con el Boost Mode y esto es bastante notorio durante las batallas, las cuales antes sufrían caídas en los cuadros por segundo.

Bloodborne

El juego de From Software también se ha visto beneficiado con el Boost Mode, y al igual que The Witcher 3, las peleas contra enemigos lucen más fluidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios