Compartir
Publicidad
Publicidad

Pushmo World llegará a Wii U el 19 de junio

Pushmo World llegará a Wii U el 19 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La serie de Pushmo saltará a la consola casera de Nintendo después de sus dos grandes éxitos en el Nintendo 3DS; Pushmo y Crashmo. El 19 de junio llegará Pushmo World para Wii U, donde la mecánica original se conserva, pero ahora tendrás una nueva colección de más de 250 nuevos rompecabezas en coloridos gráficos HD.

Mallo y Papa Blox también regresan y tu deber es resolver rompecabezas de tres dimensiones moviendo las estructuras de bloques, para poder escalar a la cima. Como todo buen juego de rompecabezas, el inicio parece sencillo, pero todo se complica a medida que avanzas de niveles.

En Pushmo World también puedes crear y compartir tus propios niveles por lo que habrá una cantidad casi ilimitada de niveles comunitarios. Esta función ha sido mejorada al incorporar el World Pushmo Fair que servirá como plataforma in-game para compartir y dar retroalimentación a los niveles comunitarios gracias al uso del Miiverse. Podrás incluso buscar los rompecabezas que te gustaron y dar un "Yeah" en el Miiverse. Aunque también se mantiene la función de código QR para compartir tus niveles con tan solo generar y publicar el código donde quieras.

Para celebrar el lanzamiento próximo de este juego, Nintendo ha colocado los antecesores de Nintendo 3DS a un 33% de descuento cada uno. Los tres juegos son exclusivos de descarga digital, por lo que podrás comprarlos en sus respectivos eShop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos