Publicidad

¡Que comience la diversión! Ya está disponible el mod multijugador para Just Cause 3 en PC

¡Que comience la diversión! Ya está disponible el mod multijugador para Just Cause 3 en PC
Sin comentarios

Publicidad

Hace poco, un grupo de "modders" lanzó un modo multijugador a la versión para PC de Just Cause 3. Esta modificación no oficial del juego es llamada JC3: MP y permite que cientos de jugadores accedan a un servidor y participen en carreras, partidas a muerte, andar por ahí en el modo libre, así como en otros tipos de actividades cooperativas y competitivas.

El mod había estado en desarrollo durante un año antes de lanzarlo en versión beta el mes pasado. La salida estable que fue publicada hace unos días sólo requiere que los usuarios estén conectados a Steam y ejecuten una copia de Just Cause 3. El grupo señala en el FAQ que una versión para su descarga desde Steam podría ser posible en el futuro. Mientras tanto, es posible obtener este mod solamente a través del sitio web de los creadores.

Los desarrolladores de la versión multijugador original de Just Cause 2 anunciaron en 2015 que estaban trabajando en un mod para Just Cause 3. Este fue cancelado el verano pasado después de que el desarrollador principal del proyecto fuera contratado por Avalanche Studios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios