Compartir
Publicidad

Ragnarok Online II cerrará en Corea. Servidores americanos seguirán en línea.

Ragnarok Online II cerrará en Corea. Servidores americanos seguirán en línea.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer las secuelas de Ragnarok Online han tenido dificultades para replicar el éxito del original. Gravity, desarrollador de este popular MMORPG, ha anunciado que Ragnarok Online 2: Legend of the Second va a cerrar en Cora del Sur a tan solo un año y nueve meses de su lanzamiento.

Ragnarok II ya había tenido dificultades antes. Al inicio se llamaba Gate to the World y el open beta fue trabajado durante 4 largos años para solo tener una muy mala recepción por parte de los jugadores. Entonces Gravity tomó cartas en el asunto y re-trabajó la secuela hasta que se convirtió en lo que hoy conocemos como Legend of the Second. Este juego fue lanzado en Marzo 2012 en Corea y en Mayo 2013 en América y Europa.

Y ahora han decido cerrar servidores coreanos el próximo 23 de diciembre debido a la baja cantidad de jugadores activos en el juego. Aunque dejan la posibilidad que el juego regrese en algún momento del futuro.

Gravity asegura que esto no afectará las versiones americanas, las cuales están disponibles bajo la licencia de Warp Portal y puedes descargar tanto en la página web oficial como en Steam. Pero deja mucho que pensar este asunto. Corea del sur se caracteriza por su amor a los juegos en línea y al desarrollo de juegos internacionales de gran reconocimiento como Ragnarok. Y si la secuela no logró funcionar ahí, existe la probabilidad que los servidores del resto del mundo pasen por el mismo destino.

Esperemos que no sea así.

Via | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos