Rambo y John McClane de ‘Duro de Matar’ invadirán ‘Call of Duty Mobile, ‘Warzone’ y ‘Cold War’ como personajes jugables

Rambo y John McClane de ‘Duro de Matar’ invadirán ‘Call of Duty Mobile, ‘Warzone’ y ‘Cold War’ como personajes jugables
1 comentario

Los rumores crecían como la espuma, ‘Call of Duty’ apostaría por la nostalgia con su nuevo paquete de personajes y hoy se hizo oficial. Los tres juegos de la franquicia vigentes, ‘Call of Duty Mobile’, ‘Warzone’ y ‘Cold War’ tendrán el paquete de “Héroes de acción de los ochentas’.

En la primera imagen revelada en las redes sociales del juego se confirma que Rambo estará llegando al título el 20 de mayo. No se trata de una sorpresa como tal ya que se había mostrado su rostro en un teaser publicado hace algunos días.

Lo interesante es que el texto de la publicación hace una mención evidente a ‘Die Hard’ conocida en México como ‘Duro de Matar’. Hace poco la cuenta de LeaksOps publicó una supuesta imagen de cómo lucirán los rostros de Rambo y John McClane en el juego, así que la confirmación del segundo personaje es cuestión de tiempo.

E1sif4bxiamfxdb

Destacamos que en la supuesta filtración el modelado de los rostros es idéntico a Sylvester Stallone y Bruce Willis. Por el momento no se confirmó el precio del paquete, ni cuantos personajes están apareciendo.

Probablemente el 20 de mayo tendremos un trailer con la versión definitiva de Rambo.

Temas
Inicio