Compartir
Publicidad
Publicidad

Raptr abandona soporte a consolas y descarta el resumen anual

Raptr abandona soporte a consolas y descarta el resumen anual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma de Raptr abandona oficialmente el soporte a consolas. En un inicio, podías llevar registro de las horas jugadas en Steam, XBL y PSN, así como los logros y trofeos de estos servicios. Sin embargo, cambios en los servicios de consolas rompían el sistema de Raptr constantemente y brindar soporte a esta área es una labor, aparentemente, demasiado grande como para dedicarle tiempo.

Es por ello que a partir de ahora los usuarios de Xbox y PlayStation ya no tendrán registro automático de sus horas ni su ranking. Tendrán que hacer todo esto de manera manual, tal y como lo tienen que hacer los usuarios de otras plataformas como el Nintendo 3DS, Wii U y dispositivos móviles.

Ahora Raptr se concentrará exclusivamente a los juegos de PC. Pero no al registro de horas, no. La prioridas de Raptr han cambiado y se concentrarán en tres principales áreas; optimización, facilidad de streaming vía Twitch y captura de video con bajo consumo de recursos de computadora.

Raptr Principal La aplicación de Raptr muestra las principales prioridades que tiene la compañía.

Estos cambios han llegado a tal grado, que la función principal de Raptr pasa a última prioridad. Y hablo del monitoreo de horas de juego, que es por lo que muchos llegamos ahí para empezar. Ni siquiera contaremos con el 2014 Gaming Summary, el cual era una función que nos mostraba datos estadísticos de nuestros juegos durante el año.

¿La razón? Todo el equipo de trabajo está demasiado ocupado que incluso quitar a un ingeniero de un proyecto por una hora es demasiado problema para ellos, o así lo asegura un representante de Raptr en el foro de soporte bajo el nombre de VERUN.

"Desafortunadamente," explica VERUN, "no vamos a poder hacer el 2014 Gaming Summary este año. Tenemos nuestras manos en cubierta para arreglas problemas, trabajar en nuevas funcionalidades y no podemos simplemente costearnos el sacar a alguien de su proyecto actual para recolectar los datos para el resumen de juego. Disculpen por el inconveniente".

Es una lástima. Hasta Raptr recomienda que si la gente busca un servicio integral para monitorear tu actividad en consolas, es mejor que utilicen la plataforma Playfire. Y a ver que tal está ese servicio.

Via | Raptr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos