Compartir
Publicidad
Publicidad

Raptr presenta el resumen de juego 2013

Raptr presenta el resumen de juego 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal como lo hizo el año pasado, Raptr ha puesto a disposición de sus usuarios datos recopilados de sus actividades durante el 2013. Para quienes no conozcan, Raptr es una comunidad de jugadores que cuenta con rastreo del perfil de los videojugadores, incluyendo tiempo de juego y logros, para diferentes consolas y dispositivos. Recientemente ha proporcionado recompensas a sus usuarios como juegos gratuitos, DLC, códigos Beta y más, basados en su actividad.

En el reporte, Raptr proporciona información personal y también global. Este año juntó una impresionante cantidad de 399,402,257 horas entre todos los usuarios y en total se ganaron 209,454,645 logros. Diciembre fue el mes que registró más actividad y el 28 de diciembre fue el día con mayor actividad de todo el 2013. Sin ninguna sorpresa, el día Sábado se coloca como el día preferido para jugar. ¿El juego más jugado del 2013? Call o Duty: Black Ops II.

Ejemplo de resumen de horas en Raptr

A nivel personal te muestra el total de horas, juegos y logros durante el año y los compara con el promedio. Yo, por ejemplo, registré 954 horas de juego, jugué 74 títulos y conseguí un total de 123 trofeos. También te muestra los videojuegos a los que más horas le dedicaste en el año. En mi caso, fui un vicioso de Animal Crossing: New Leaf, Pokémon Y, Minecraft, TERA y Project X Zone.

Si quieren ver todos mis datos, los invito a pasarse por mi perfil. Y por cierto, también están regalando $900 dólares en productos a quienes compartan su resumen a través de Facebook y Twitter usando el hashtag #RaptorRep.

Sitio Oficial | Raptr Game Summary 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos