Compartir
Publicidad
Publicidad

Rayman Legends adelanta su fecha de salida en PS4 y Xbox One

Rayman Legends adelanta su fecha de salida en PS4 y Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay varios fans de Rayman por lo que varios han de estar ansiosos por que llegue el mes de febrero para poder ponerle sus manos encima a Rayman Legends.

Ubisoft ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para Rayman Legends, sin embargo no es lo que regularmente hacen, Rayman Legends adelanta su fecha de salida en PS4 y Xbox One, por lo que ahora su fecha de lanzamiento será el 18 de Febrero en América y aprovechando el anuncio también dio a conocer algunos detalles extras que tendrán estas versiones.

En PS4, se podrá jugar con Assassin Ray, un personaje inspirado en Edward Kenway de Assassin's Creed IV.

En Xbox One, los personajes extras serán Splinter Ray (basado en Sam Fisher), y Ray Vaas y Far Glob inspirados en el villano de Far Cry 3.

Por último, Champion Ray será un personaje VIP que podrán obtener quienes tengan los mejores puntajes en el tablero de puntajes.

Otro detalle en Xbox one es que algunos de sus logros extras tendrán que ser desbloqueados en un tiempo límite de 1 semana, los cuales por cierto no estarán en Xbox 360.

Rayman Legends-01

En PS4 se agregó un modo extra el cual te permite realizar capturas del juego y también gracias al panel táctil del control podrás realizar acercamientos especiales, lo cual te permitirá observar mejor el arte del juego.

Rayman Legends-02

Otra cosa, es que el juego correrá a 60 cuadros por segundo y tendra una resolución de 1080p en las dos consolas.

Rayman Legends-03

Vía | blog.ubi | dekazeta |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos