Publicidad

Razer adquiere Ouya

Razer adquiere Ouya
Sin comentarios

Publicidad

Después de que a inicios de junio surgieran rumores de que Razer, la conocida compañía fabricante de accesorios y computadoras, se encontraba en planes de comprar Ouya, este 27 de julio de 2015 se confirmó de forma oficial la adquisición, la cual a pesar de que se desconoce el dato exacto, se especula que fue de alrededor de $10 MDD.

Por medio de un comunicado de prensa, Razer afirma no estar realmente interesada en el hardware de Ouya, esto debido a que la compañía ya cuenta con Forge TV, su propia microconsola basada en Android que además ofrece streaming de juegos de PC.

Sin embargo, el software de Ouya sí es del interés de la empresa, por lo que invitará a sus usuarios a migrar a su propio sistema, además de que mantendrá la marca Ouya como publicadora de juegos para dispositivos Android.

Ouya nació como un proyecto de Kickstarter en 2012, el cual se convirtió en realidad después de que se superarán los $950,000 USD que pedía y que permitía dar libertad a los desarrolladores con una interfaz de usuario agradable. Sin embargo, la recepción del aparato no fue la que se esperó y acabó como un producto más del montón que pocos quisieron comprar.

Vía | Tech Crunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios