Compartir
Publicidad

Razer y NIO unen fuerzas para dar vida a un alucinante y exclusivo coche eléctrico para gamers en formato SUV

Razer y NIO unen fuerzas para dar vida a un alucinante y exclusivo coche eléctrico para gamers en formato SUV
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Razer ya está fabricando su primera tostadora no vemos porque no también hacer un coche. Sí, el famoso fabricante de hardware y patrocinador de eventos y equipos de eSports acaba de cerrar una alianza de colaboración con NIO, el fabricante chino de coches eléctricos que muchos comparan con Tesla. El objetivo: crear el primer coche eléctrico para gamers, el NIO ES6 Night Explorer Limited Edition.

Razer y NIO están presentando un SUV eléctrico basado en el NIO ES6, el cual combina lo mejor del coche eléctrico en una edición especial y limitada, donde Razer está poniendo parte de los toques de diseño y la tecnología.

NIO ES6 Night Explorer Limited Edition

Obvio estamos hablando de Razer y por ello encontraremos esas tonalidades verdes en todo el coche, lamentablemente los faros no emiten esa luz verde brillante como la de sus ratones ópticos, pero vamos, no se puede todo en esta vida.

Por otro lado, tanto afuera como en el interior encontraremos acentos verdes neón, luces LED cromáticas, así como "iluminación ambiental envolvente" Hue y un sistema de audio con tecnología THX Spatial. Obvio el logotipo de Razer también está presente junto a stickers especiales de fibra de carbono, y hasta un emblema trasero personalizado.

Nio Es6 Night Explorer Razer 4

En cuanto al coche, como comentaba, se basa en el SUV eléctrico NIO ES6 que nos ofrece un motor eléctrico con 544 CV de potencia y la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras que su batería ofrece 500 kilómetros de autonomía.

El coche eléctrico de Razer hará su debut durante la próxima feria ChinaJoy 2019 y será el coche oficial del equipo Razer eSports. Adicional a esto, Razer y NIO mencionaron que este el inicio de una larga lista de colaboraciones, donde veremos nuevos productos durante los próximos años, donde el rumor nos habla de un scooter eléctrico.

El NIO ES6 Night Explorer Limited Edition está a la venta desde hoy, pero la mala noticia es que únicamente estará disponible en China. Sólo se fabricarán 88 unidades y su precio será de aproximadamente unos 67.419 dólares (467.800 yuanes).

Nio Es6 Night Explorer Razer 3
Nio Es6 Night Explorer Razer 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio